22 . 22
- cynthiachavezc
- 23 nov 2017
- 3 Min. de lectura
¡Mis 22!

Tiempo de no hacer post en el blog :( y hoy, en este día importante para mi, les quiero contar por qué.
Es evidente que no todo en la vida es color de rosa, particularmente, han sido meses de mucho cambio para mi. Desde empezar a vivir sola, seguir con la universidad, el trabajo, el gym, proyectos personales, etc, etc.
La verdad es que de esas actividades que les menciono, muchas de ellas las tuve que dejar, por que mi cuerpo estaba tronando, literal, no podía con todo, por más que yo quería organizarme, mi cuerpo me estaba diciendo que parara. No entendía que "sí, hay tiempo para todo" pero que un cambio es progresivo.
Al dejar algunas cosas, como mis proyectos a futuro (el tan solo empezarlos) o el gimnasio, originó molestarme conmigo y causar cierto tipo de conflicto existencial en mi ser, porque así soy, me choca que las cosas se me salgan de control y estancar ciertas cosas.
En estos meses la verdad es que han pasado cosas de las que no me imaginaba ( si ustedes quieren creer que exagero, tal vez si, por que tampoco eran cosas tan graves, pero que a mi si me afectaban); ya sabes, nunca faltan las habladurías de la gente ( que además creía mis amigos) problemas en casa, mucho trabajo, etc, etc.
Gracias a la vida hermosa, que me ha puesto a personas que están ahí si o si, y lo han demostrado, que con una palabra me han ayudado (sin saberlo) a encontrar esa paz, cuando más de uno, me veía sin luz (así me sentía y eso proyectaba).
Empece a escuchar, a tomar la decisión de amarme ( se que suena super cliché) pero cuando empiezas a realmente entenderlo, todo cambia.
Hace poco tuve la oportunidad de tener un encuentro "muy con mi ser", donde yo sabía que habría un antes y un después y sí...pero como siempre, no todo es como lo esperas. El cambio evidentemente llegó y no de la manera fácil o alegre, no, de repente me tuve que enfrentar a soltar personas a las que estaba aferrada, a resolver problemas, a desarrollar mi sentidos, todo eso y más en situaciones que eran buenas y otras que si me andaban tirando al piso (y más profundo).
Hoy les puedo decir que sigo en ese aprendizaje y en ese camino de amarme a mi misma. He comprendido que el tiempo "no hay", se hace, y que las mentes mediocres son las que postergan las cosas. Me creado un sistema para no perder ese foco del camino, para empezar ya esos proyectos personales (este es uno de ellos), por que al final, es lo que me hace feliz.

(Imagen previa a la experiencia que tuve, el lugar es increíble. - Casa Cornwall /Real del Monte, Hgo.)
Hace unos días tuve un percance con mi carro, y gracias a Dios no pasó a mayores, un punto más para darme cuenta que soy muy afortunada de todo lo tengo: de mi familia, de mi trabajo, de estar estudiando algo que me apasiona y de hacer lo que amo hacer. Todos tenemos momentos malos, pero cuando entiendes el aprendizaje, cuando no te tomas lo de afuera tan a pecho, cuando eres crítico y te amas, las cosas fluyen, y tu fluyes.
Gracias vida por 22 años (que ya se me fueron)... por eso el tiempo que viene, a disfrutarlo y trabajarlo mucho :)
¡Viva la vida!
Comments