¡Mi experiencia en San Francisco!
- cynthiachavezc
- 20 abr 2017
- 2 Min. de lectura

Una parada express en San Francisco, CA.
Después de mi estancia en Las Vegas, estuve solo un día en San Francisco y conocí a el chofer mas cool de todo Uber.
Para ser un poco más específica, empecemos por el principio :P
Llegue al aeropuerto al rededor de las 9:00 am , pero como venia de Las Vegas, aún traía el antro conmigo, mi cuerpo no podía más, así que me dormí un par de horas (si, en la sala del aeropuerto). Una vez con un poco más de vida, me arreglé, y junto con mi amiga nos pusimos las pilas para aprovechar el día e irnos a conocer el Golden Gate Bridge.
Para serles muy sincera, el dinero ya lo teníamos super medido (Las Vegas acabaron con nuestro capital jaja) y el trayecto de el aeropuerto al Golden estaba en 50 dlls, pero, hay cosas que valen la pena, y esto era una de ellas. Pusimos manos a la obra, pedimos el Uber, y muy listas nosotras, nos tardamos en llegar a donde te recoge el Uber y.... lo perdimos :( 5dlls más de penalización (buuuH). Volvimos a pedir otro y nos toco una mujer adulta (como de unos 40 y tantos) como chofer, la mujer más cool de todo el mundo, un poco loca para manejar, pero con una actitud increíble :)
La idea era que solo nos dejara en nuestro destino, como cualquier viaje, sin embargo, se bajo con nosotros, nos tomó fotos, comimos juntas, cantábamos, nos preguntaba de México, nos contaba de su familia y... ya se imaginarán la charla, al por mayor. Como se quedó con otras, le sugerimos que ella misma nos regresará al aeropuerto y así tenia otro viaje, es más, le dijimos que no activara la aplicación y que le dábamos mejor el dinero neto a ella, el plan le super encantó y accedió :)
Ya en la noche y de camino al aeropuerto, hizo una parada técnica en la playa, para que pudiéramos ver una parte que casi ningún turista conoce, quería que tomáramos fotos y que la recordaremos siempre. Evidentemente así iba a ser (así es). Seguimos el trayecto y seguía la platica tan amena, que no quería llegar a el aeropuerto; al llegar, nos ayudó con las maletas, nos pasamos el correo y nuestros números, y justo cuando mi amiga y yo le íbamos a pagar, no nos aceptó el dinero, nos dijo unas cosas tan hermosas, dijo que jamás olvidaría a sus amigas mexicanas :`( a las tres nos entro el sentimiento, la abrazamos como nunca, y aunque no queríamos, nos tuvimos que despedir.
En un día nos encontramos con una señora que hoy esta a miles de km de nosotras, pero fue un día donde simplemente se disfruto el presente, donde te das cuenta que hay gente que da desde el fondo de su ser y con el corazón, que no importa de que nacionalidad eres, de donde vienes; estamos en una misma casa y por un mismo fin. Hay mucha gente buena afuera, solo hay que abrir bien los ojos y disfrutar, disfrutar cada momento.
Comments